María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela son papis de una niñita

Autor: La Cuarta

La regalona del clan Valenzuela Omegna nació el domingo en la noche. Sus padres y cercanos han mantenido el hermetismo respecto a la llegada de la pequeña.


La cigüeña llegó a la vida de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, quienes el domingo en la noche se convirtieron en padres por primera vez como pareja. Así lo informó el portal Fotech.cl, el que aseguró que los actores están “felices” por el nacimiento de una niña. Aunque ninguno de los padres ha compartido en sus redes sociales de forma oficial la llegada de su bebé.

Consultado por La Cuarta, el actor, que ya tenía dos retoños de su relación anterior con Juana Viale, no quiso referirse el tema. Mientras que sus cercanos se cuadraron a la decisión de los padres de mantener la llegada de su bebé en completo silencio.

Cabe recordar que el embarazo de María Gracia y Gonzalo se había conservado en total hermetismo. Solo una foto en su cuenta de Instagram adelantaba su proceso maternal. Pero durante la avant premiere de la película “Araña” en el mes de agosto, los actores mostraron públicamente la dulce espera de su primer hijo juntos, en ese entonces María Gracia tenía siete meses de embarazo y lucía muy feliz junto a su pareja, quien no dejaba de admirar y fotografiar a la flamante madre.

La última fotografía en redes sociales de la familia Valenzuela Omegna, fue subida por la actriz este sábado, en donde salían posando tiernamente junto a Valenzuela (quien le daba un beso en la guatita) en medio de la marcha por el cambio climático.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo