María José Bello relató el infierno que vivió tras ser acosada por su vecino: “El tipo estaba loco”

María José Bello
María José Bello

“Golpeaban la puerta y llegaban los carabineros preguntando si estaba todo bien y yo les decía que mi marido era la raja”, dijo la actriz.

La actriz María José Bello será la próxima invitada al programa Podemos Hablar, donde hablará de un delicado momento en su vida, cuando un vecino se obsesionó con ella, al nivel de demandar a su esposo con acusaciones falsas e incluso lo agredió.

Según detalló la intérprete el sujeto le hizo pasar, tanto a ella como a su familia, diferentes momentos de angustia y estrés al realizar constantes denuncias falsas contra el esposo de Bello.

Estábamos llegando de un carrete y nos damos cuenta de que está lleno como de cuca y que había como todo un operativo policial”, dijo María José al ver a la policía en su edificio.

“Mauricio (el esposo de Bello) va, no baja y se demora. Lo llamo por teléfono, le pregunto si es nuestro departamento y me dice que sí, pero que no puede hablar ahora”, contó.

El infierno que vivió María José Bello y su esposo

“Yo me quedé nerviosa y subí. Y vi cómo los carabineros se estaban llevando a Mauricio. Había una denuncia de que estaban asesinando a una niña del edificio, de que estaban ahorcando a una niña. Fue el vecino de al frente”, explicó.

A pesar de que toda esta información era falsa, los vecinos crearon una imagen en torno a la actriz, sobre que estaba viviendo maltrato. “Los siguientes días había platito con vasito de leche y galletitas para mí afuera de la casa, porque yo era una mujer que estaba siendo agredida y lo pasaba mal”.

“Golpeaban la puerta y llegaban los carabineros preguntando si estaba todo bien y yo les decía que mi marido era la raja”, relató.

Sin embargo, este tipo de situaciones continuaron con el tiempo. “El tipo este estaba loco realmente. Esto fue muy muy largo, hasta que en algún momento llegamos con mi primera guagua. Fue tanto que mi marido lo fue a enfrentar y este tipo saco los rieles de la cama y le pegó a mi marido”, indicó.

“Lo más heavy es que se transformó en una pesadilla para todos los vecinos. Este tipo tenía rasgos psicóticos y costó mucho sacarlo del edificio”, agregó.

Estas declaraciones serán emitidas por PH y también serán invitadas Benjamín Vicuña, Lorena Bosh y Paul Vásquez conocido como “El Flaco”.

Leer más en La Cuarta

- Estrella de Unión Española partiría a Europa

- ¡¿Andrés Iniesta a Chile?! Aseguran que Unión Española irá por el campeón del Mundo

COMPARTIR NOTA