"Dudé años en compartirla": Mariuxi Domínguez dejó a todos helados con impactante foto

Ecuatoriana, ex Yingo, compartió una imagen que pensó borrar.

"Pensar que el día que cambió mi destino, y empezó un renacer en vida, yo solo tenga esta imagen". Con estas palabras, Mariuxi Domínguez inició un fuerte relato que iba acompañado de una imagen donde se le ve llorando.

"Dudé muchos años en compartirla, porque siempre trataba de ser la niña perfecta, la alegre, con una sonrisa que nada le afectaba, que nada le pasaba, pero eso si pasaba y sucedía, fueron varios años de depresión, crisis de ansiedad, decepciones, quiebra absoluta, alejada, sin familia, sin amigos, hasta que decidí pedir ayuda", continuó la ex Yingo.

En su cuenta de Instagram, la también periodista contó cómo logró salir adelante y superar el peor momento de su vida. "Miré al cielo y solo pedí una señal. Tenía varios años sin hablar con mi familia y esa misma tarde me envía un mensaje mi mamá, y me pone: hija, te extraño, ¿qué pasa contigo? ¿Cómo estás? A lo cual lo único que pude hacer fue enviarle esta foto, porque no me salían las palabras para contarle todo lo que me había pasado en esos años", agregó.

De acuerdo a Domínguez, su madre le había advertido sobre ciertas situaciones y personas. "Ella de inmediato me llamó y al día siguiente estaba en Chile al rescate. Es increíble; esa misma tarde/noche conocí a mi esposo y el negocio que desarrollo actualmente, pero... ¿de dónde vino todo? De la crisis más grande que, de verdad les digo, pensé que no la contaría", sostuvo.

Reflexión de Mariuxi Domínguez

A modo de conclusión, Mariuxi indicó que "es en las crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera una CRISIS se supera a sí mismo".

"Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer superarnos. Recuerdo haber encontrado esta foto hace un tiempo y pensar en borrarla y luego pensé cuánto significaba el mensaje que me traía, independiente que no estaba sonriendo, ni 'bonita', ni clara, ni con colores. Sólo recordé que me trae el recuerdo de un día maravilloso", cerró.

Finalmente, envió un mensaje a sus miles de seguidores, en el marco de la pandemia. "Contagien buena onda, mensajes positivos, distraigan la cabeza y conéctense con ustedes. Están siendo días sensacionales para desarrollarse y ser feliz".

https://www.instagram.com/p/B-f-8Q_pM8r/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA