Mark González se puso la camiseta por "Corazón Rojo"
Tras el estreno del musical de las ex chicas Rojo, el futbolista se rindió honores a su esposa Maura.

La noche del sábado se realizó el debut de "Corazón Rojo", el show de canto y baile protagonizado por ex chicas "Rojo" en el Teatro Oriente, de Providencia.
El musical en el que participan Maura Rivera, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano, Carolina Soto y Paulina López, fue presenciado entre otros por Mark González.
El futbolista y esposo de Maura no aguantó la emoción del espectáculo y no escatimó elogios para su amada en su cuenta de Instagram: "Siempre me apoyaste, dejaste todo por mí y hoy llegó el momento que tanto esperabas, volver al escenario, brillar, bailar y por sobre todo disfrutar como siempre lo has hecho. Hoy soy yo quien te apoya desde el otro lado y me siento orgulloso de ti, por tu dedicación y ganas de triunfar. No importa en qué lugar del mundo estemos, siempre te apoyaré en todo. TE AMO", publicó el volante de Magallanes.
En el mensaje, que ademas venía acompañado del flayer del evento, el "Chico Mark" da a entender que durante su recorrido profesional, que tuvo de dulce y agraz producto de sus lesiones, su gran pilar fue Maura, la cual nunca había perdido la esperanza de volver a brillar en los escenarios y ahora que lo concretó el artillero de Magallanes le pone el hombro.
Imperdibles
Lo último
16:58
16:24
15:58
15:36
14:51
14:34
La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.
“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz alzó la voz y tomó drástica decisión en “Hay Que Decirlo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















