Espectáculos

Marlen Olivari se lanzó contra Ignacia Michelson y su forma de hablar en Mundos Opuestos: “Creo que no es un buen ejemplo para la juventud”

A pesar de tener una buena relación dentro del encierro, la showoman no se guardó nada.

Marlen Olivari e Ignacia Michelson son parte del mismo equipo desde que comenzó Mundos Opuestos. Hasta el momento no se les ha visto tener alguna disputa, sin embargo, las impresiones de la showoman sobre la chica reality no son las mejores.

En conversación con La Cuarta, Marlen se sinceró y entregó su parecer sobre su compañera de encierro, siendo duramente crítica con un aspecto de la personalidad de la joven.

“La Nacha es muy simpática y divertida, como es y lo chistosa que es, pero sí debo ser sincera: no me gusta cómo habla, el lenguaje que ocupa, las palabras que dice”, sentenció.

Recordemos que tras pasar un tiempo en México, donde participó en el reality Acapulco Shore, Michelson comenzó a hablar con un marcado acento mexicano y a utilizar modismos de ese país.

Esto, junto a su explosiva personalidad, terminó por molestar a Olivari. “Tengo un tema ahí, porque yo trato de hablar bien y de tener un lenguaje enriquecido, porque uno también tiene responsabilidad social, hay muchos jóvenes que copian lo que escuchan en la televisión, entonces creo que uno de cierta forma tiene que dar el ejemplo”, continuó.

“De hecho, recuerdo que en mi casa eran estrictos con cómo hablaba… pero la Nacha llega y dispara, es insolente, tiene un vocabulario tremendo y definitivamente creo que no es un buen ejemplo para la juventud”.

Yo soy muy chucheta

Durante su participación en Gran Hermano Chile, la joven fue muy criticada por el uso del lenguaje y acento que empleaba, sin embargo, ella aseguró que no le importaban.

“A mí me encantan, yo sé que la gente me juzga mucho por cómo hablo, pero a mí me mama (encanta) México”, dijo a Página 7 al salir del reality.

“Yo estoy casi seis meses en México, mi hermana vive allá, mis amigos son mexicanos, me encanta el acento mexicano, porque al final, decir garabatos se ve como lindo, en cambio, si tú dices ‘conch...’, se ve súper feo, pero si lo dices como mexicano todo se ve bonito, y yo soy muy chucheta, entonces, me encanta”, confesó.

Más sobre:Mundos OpuestosMarlen OlivariIgnacia Michelson

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá