Martín Cárcamo contó la rara afección cardíaca que lo afecta

Rubio natural tuvo que soportar las burlas de sus compañeros mientras narraba la historia.

Un simple tiritón en los ojos preocupó de sobremanera a Martín Cárcamo hace un tiempo. Fue ese hecho el que hizo que el animador del Festival de Viña 2019 descubriera que tiene un problema cardíaco llamado bradicardia sinusal.

En "Bienvenidos", el rubio natural contó cómo fue la experiencia que lo tuvo cerca de la muerte, aunque sus compañeros lo molestaban a medida que avanzó en el relato.

"Fui al doctor y le comenté que me tiritaba el ojo, y él me dio un remedio que me tiró para abajo. Me dio un ansiolítico y me fui a una reunión en el Liguria. Recuerdo que caminaba de manera demasiado lenta y luego me tomé las pulsaciones, tenía 42 y después bajé a 31, la mitad de lo que tenía una persona normal", relató.

Martín prosiguió y narró que "llegó mi papá a buscarme y cuando me subí al auto iba como perrito, luego llamé al doctor. Hablamos y le comenté que tenía una condición médica y se enojó conmigo, porque no le avisé. Dos días después volví y me dijo que tenía bradicardia sinusal, que es una condición que tienen pocos seres humanos en el mundo, aparte soy RH negativo, entonces puedo dar y no puedo recibir sangre, me explicó que tenía un corazón grande, y bueno acá estoy", lo que desató una risotada generalizada en el panel de "Bienvenidos".

COMPARTIR NOTA