Participantes de "Masterchef Celebrity" eligen sus películas y platos favoritos para esta cuarentena

Debido al preventivo aislamiento que estamos viviendo, los miembros del estelar de Canal 13 se las arreglan para no aburrirse.

La cuarentena preventiva se ha extendido más tiempo del que pensábamos. Por esta razón las rutinas en los hogares han ido variando, tal como lo han hecho los participantes de "Masterchef Celebrity".

Ejercicios, lecturas y hasta juegos de video han sido parte de los quehaceres en cuarentena. Aunque lo que la lleva es ver películas, series, documentales y cocinar.

La Cuarta conversó con tres participantes del estelar de cocina para conocer sus preferencias. Cuáles eran sus producciones favoritas de la pantalla grande y con qué plato las acompañarían.

Las confesiones de los chicos Masterchef

El primero en revelar sus gustos fue Nacho Pop. "Me encantan los documentales de Netflix. Documentales de casos no resueltos", contó. Aunque también indicó que es fanático de "Ratatouille". "Es una película muy buena que me representa, especialmente cuando recibo ayuda desde el balcón en Masterchef".

Para acompañar esto, Nacho se decide por "una tabla mixta de carnes y copetitos" o el chimichurri y pan amasado. "El chimiPop es mi especialidad y disfrutarlo con un rico pan amasado en estos días helados es un buen panorama".

Por su parte, César Campos disfruta comer junto a su pareja, en especial los fines de semana. "Prepararía una chorrillana exquisita, con papas fritas, nada tan sofisticado. Así como pizza, cositas que nos recuerden o nos den la sensación que hay fin de semana. Y la serie que veríamos sería 'The morning show'".

Finalmente, Marcelo Marocchino indicó que su película para esta cuarentena sería "El Rey Arturo" ¿Y para comer? "Prepararía una piadina romagnola, que es una masa muy livianita que se rellena con jamón crudo y quesos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA