Mauricio Isla disfrutó del concierto de Ricardo Arjona en Chile con especial compañía

El “Huaso” compartió una serie de registros a través de sus redes sociales.

Por estos días, Ricardo Arjona está dejando la escoba en Chile con una serie de conciertos que está realizando en el Movistar Arena.

El primero fue el pasado martes y ya son tres los shows que acumula en el Calcetín de Tierra, donde no son pocos los que están disfrutando con su música.

Uno de ellos, por ejemplo, fue Mauricio Isla, quien llegó muy bien acompañado a canturrear los clásicos de ayer y hoy del artista guatemalteco.

A través de sus redes sociales, el “Huaso” compartió una serie de registros del recital, en el que estuvo presente con su mamá y otras “mujeres de la familia”, como las catalogó en las publicaciones.

Además, subió otra fotografía sólo junto a su progenitora: “con mi viejita hermosa”, escribió el lateral derecho de la Universidad Católica y la selección chilena.

Pero eso no es todo, pues Isla también se topó con el cantante Luis Jara, con quien también se tomó una fotografía que posteriormente subió al cibermundo, según consigna Mira Lo Que Hizo.

Eso sí, Mauricio no estuvo presente en el concierto junto a Thati Lira, con quien supuestamente se habría reconciliado en los últimos días tras el quiebre amoroso que tuvieron hace un par de semanas.

COMPARTIR NOTA