Max Cabezón arremetió fuerte contra Raimundo Alcalde ante Noche de Combos: tiró duro palo culinario

Max Cabezón arremetió fuerte contra Raimundo Alcalde ante Noche de Combos.
Max Cabezón arremetió fuerte contra Raimundo Alcalde ante Noche de Combos.

Los luchadores se alistan para pelear el próximo 10 de febrero, tras la eliminación del antes participante de Top Chef.

“Me acabo de enterar de que el Rai, ese asopao’, me anda molestando porque tengo el ojo morado”, planteó de entrada Max Cabezón sobre su Raimundo Alcalde, algo que “es obvio, si estoy entrenando duro”.

Su reacción no fue antojadiza, sino que es en la previa de la pelea de boxeo en el marco de la Noche de Combos del 10 de febrero en el Teatro Caupolicán.

El exfinalista de MasterChef reaccionó también provocadoramente, a través de su cuenta de Instagram, mientras se encuentra con su ojo morado, el cual se debe a que está practicando con un sparring real, que le devuelve los combos, y miró en menos a su rival, al suponer que, de seguro, está aprendiendo a boxear con un sacó y videos de YouTube, según consignó Página 7.

También, el ex-Tierra Brava sacó pecho con su emprendimiento de pizzas: “¿Y sabís qué hueón? Llámame por mi nombre; no ‘el de las pizzas’, porque he sido yo y mi marca quien te ha auspiciado a ti en tus cumpleaños, cuando no has querido pagar para alimentar a tus invitados, hueón”.

Por último, el cocinero le tiró una palito: “Todas estas cositas que andas diciendo, después las vamos a compilar y cuando sea el gran día y te gane; vamos a hacer un video extraordinario para que te puedas comer todas tus palabras, porque parece que los platos que cocinas nadie se los come”, considerando que su rival fue eliminado hace poco de Top Chef VIP (CHV).

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Youtuber español fue a probar comida callejera a Puente Alto: esta fue su reacción

- Cuáles son los rostros de matinales y noticieros mejor evaluados, según Cadem

COMPARTIR NOTA