La íntima confesión de Mayte Rodríguez: "Respeto mucho las relaciones que tengo"

La actriz se sinceró y ahondó en sus experiencias amorosas. Además, habló de como repercutieron en su vida.

La reconocida actriz y modelo nacional, Mayte Rodríguez, ha estado en la palestra noticiosa en los últimos años por robarse el corazón de algunos galanes famosillos. De hecho, tuvo varias relaciones formales, aunque todas alejadas de las cámaras.

Sobre esto habló en una nueva entrevista con la revista Velvet, donde reveló que nunca ha asistido a un programa para hablar de sus relaciones, que nunca ha lucrado con el tema y que ella simplemente no se dedica a la farándula. "Me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo".

La reflexión de Mayte Rodríguez

Tras eso, agregó que cuando uno termina una relación "lo más positivo de todo es seguirse queriendo desde otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento. Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color".

A pesar de su postura, Mayte no es ajena a las críticas en redes sociales. Por lo mismo, contó que ha trabajado para para que no les afecte. "Tuve que trabajar la calma y la resiliencia para saber qué pasaba en mi mundo interior; saber escucharme y tomar los comentarios positivos y las críticas que me servían y, las que no, dejarlas pasar", remató.

COMPARTIR NOTA