“Me andan dando por muerto…”: Tommy Rey aclaró cahuín que preocupó a sus fanáticos en redes sociales

Cantante descartó rumores que surgieron durante el fin de semana en el cibermundo.

Una particular situación se produjo durante el fin de semana, la cual tuvo directamente como protagonista a Patricio Fernando Zúñiga, más conocido en el ambiente artístico como Tommy Rey.

A través de las redes sociales, surgieron algunos rumores que indicaban que el cantante había pasado a mejor vida, cuestión que obviamente preocupó a sus seguidores y seguidores.

Por lo mismo, el intérprete de “Se murió Tite” decidió aclarar la situación y descartar de inmediato la información que se tomó el cibermundo.

“Y aquí andamos ‘Vivito y Coleando’. Me andan dando por muerto en las redes y yo sacándole brillo al micrófono, para hacer bailar a mi gente querida”, escribió el artista para demostrar que se encuentra en perfecto estado.

“Hay cuerda para rato y a morir bailando como dijera TITE. ¡Un gran abrazo!”, agregó Tommy Rey para tranquilizar a sus fans.

Por lo mismo, su publicación rápidamente generó reacciones por parte de los usuarios de Instagram, quienes respiraron aliviados al saber que todo estaba bien con su salud.

“Grande, maestro”, “larga vida para usted”, “esa es la actitud”, “sigamos bailando” y “ohhh, me asusté, menos mal. Sigamos bailando” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

La aclaración de Tommy Rey

COMPARTIR NOTA