“Me están agarrando pa’l hue…”: el reclamo sin filtro de María José Quintanilla en plena emisión de La Hora de Jugar

Comunicadora sorprendió con su inesperada reacción en medio del espacio de Mega.

Una particular situación se produjo durante la jornada de este lunes en La Hora de Jugar, programa de concurso conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Sin embargo, debido a que era feriado, en el espacio de Mega sólo estuvo presente la Coté, quien en su estilo, se puso a reclamar mientras estaba en pantalla.

“Cómo me fascinan los feriados, hagamos una encuesta corta: ¿A cuántos se los cag... el lunes feriado? ¿Hay alguien ahí con vida?”, lanzó al comienzo del capítulo. Esto, mientras se encontraba en las afueras de los estudios.

Y en esa misma dinámica, agregó: “es lunes, hace frío, mi cuerpo lo sabe, pero igual tenemos mucha energía para alegrarte para ti. No estoy sola, tengo un equipo que me respalda”.

Sin embargo, a medida que iba ingresando al set, se dio cuenta que no había absolutamente nadie.

“¿Quién va a poner la música? No hay nadie. Se tienen que haber escondido. Pero cómo no hay nadie. Dejaron un peluche, me están agarrando para el hue..., es como Barney. Estoy más sola que vegano en asado familiar”, bromeó en su estilo.

Pero eso no es todo, pues Joaquín tampoco llegó a conducir el programa y sólo apareció unos minutos después a través de un video.

“Hola Coté, ¿Cómo estás? Te cuento que no nos avisaron que había que volver porque era feriado, pero al final hay que trabajar. Te mandamos el apoyo máximo, vamos con todo”, explicó el argentino, quien se estaba en el registro junto a su pareja, Amanda Martínez.

“Acá estamos en polerita, hace calor y hace frío. Ayer hubo una tormenta cuática, te contamos eso, porque por eso nos atrasamos en volver. El miércoles estaremos allá, besitos Coté, el apoyo máximo, te queremos”, agregó el ex chico reality.

Indignada

“¿Hace cuánto la misma excusa de que no me avisaron? ¿O sea que el programa lo voy a tener que sacar hoy sola? Segundo feriado que me hacen la misma, segundo, cómo puede ser eso. Es una falta de respeto”, alegó Quintanilla.

“Esto no es gracioso. Voy a hacer lo que yo quiera esta tarde”, avisó la conductora antes de comenzar con el programa.

COMPARTIR NOTA