Hugo Valencia y Chiqui Aguayo

Hugo Valencia después de su salida de TVN: «Me están cobrando 30 lucas»

"Un Cafe con Hugo" es el programa que tiene en su instagram y que retomó esta semana, junto a Chiqui Aguayo, para comentar su polémica salida del canal.


Tras su polémica salida de TVN, Hugo Valencia aprovechó las redes sociales para comentar los pormenores de su despido. Instancia que se dio en su programa en instagram y que contó de la participación de Chiqui Aguayo, quién también recibió el sobre azul.

Sin ningún filtro, ambos comentaron estar molestos por la situación.«Igual estoy picado, porque me podrían haber echado antes del estallido o incluso después, porque uno podría haber salido a buscar pega», lanzó Valencia de entrada.

Pero lo que más molestó al opinólogo fue el cobro de 30 mil pesos que le hicieron por un traje que compró para su paso por el Festival de Olmué.

«La gente no sabe, dos días antes de de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall (…) Uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada ‘Oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje‘ Un traje de treinta lucas me lo estaban cobrando», agregó indignado.

El reclamo de Chiqui Aguayo

Por su parte Chiqui Aguayo complemento los dichos de Hugo Valencia. «A mi primero me llamaron para decirme que estaba listo el vale vista y después para decirme que si tenía ropa», mencionó.

» Y yo no tengo ropa, nunca me prestaron ropa. Me vestía como las weas… que me van a prestar ropa», agregó la humorista, quien no descarta iniciar acciones legales contra el canal.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo