“Me hace falta a mí un hombre más grande…”: el coqueto mensaje que Daniela Aránguiz le envió a Mauricio Israel en Sígueme y te sigo

El programa de TV+ llegó hasta la reunión que tuvo la influencer con Paty Maldonado por el café concert que harán juntas.

Un coquetón mensaje le mandó Daniela Aránguiz a Mauricio Israel la tarde de este lunes en el programa Sígueme y te sigo de TV+.

Esta mañana, la influencer tuvo su primera reunión con Paty Maldonado para preparar los detalles del café concert en donde trabajarán juntas.

Hasta el lugar llegó el periodista del programa, Yiro Gática, quién conversó con la opinóloga y la ex Mekano sobre el nuevo proyecto que ya están empezando a preparar con todo.

Daniela le comentó al terminar la reunión que “estoy muy feliz, me encanta que se escuchen mis ideas pero obviamente la patrona y la doña del fundo es la Patita, así que yo estoy totalmente dispuesta a poder apoyar en lo que sea”.

Con respecto a sus motivos para aceptar el especial proyecto, la influencer señaló que “toda mi vida ha sido un teatro (ríe) estoy feliz con esta nueva experiencia. Siempre se aprende, sobre todo de la Paty que lleva años arriba del escenario. Qué mejor que mi primera experiencia sea con ella, por mi estoy fascinadísima”.

El periodista entonces le preguntó a la panelista de Zona de Estrellas sí en el café concert se tocarán las polémicas que ha protagonizado con Jorge Valdivia y Maite Orsini. “Creo que de todo se pueden tomar frutos, de todas las experiencias se pueden agarrar y transformarlas en algo”, aseguró, agregando que “no se niega a nada”.

“Estoy libre de todas maneras, de todo sentido, de todas las opciones”, bromeó la influencer.

“Que me invite a almorzar”

El comunicador entonces comentó la coqueta cita que tuvo hace unos días con Luis Mateucci, aunque Daniela mencionó que era solo un amigo y aprovechó de mandar un mensaje a Mauricio Israel que estaba en el estudio.

“Estoy todavía esperando la invitación de Mauricio Israel, que me invite a almorzar”, fue el palo que le tiró la influencer al comunicador.

Luego, aseguró que lo encontraba guapo y estupendo. “Más encima, me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisión, estoy aburrida de ser mamá”, explicó Daniela.

En el estudio, el conductor Francisco Kaminski que Israel estaba comprometido y muy enamorado, pero que sabía era todo un juego. “Yo tengo claro que es parte del guion del café concert”, respondió el panelista, agregando que tampoco salía con “chicas tan menores”.

Cabe mencionar que no es el primer mensaje coquetón que la ex Mekano le lanza a Israel.

Hace unos días, Daniela le mandó un mensaje al Francisco Kaminski sobre el panelista. “Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante”, leyó el conductor en el programa.

COMPARTIR NOTA