“Me ofrecían sus servicios por canje”: Naya Fácil revela propuestas de psicólogos que prefirió rechazar

Foto: Juan Farías, La Cuarta.
Foto: Juan Farías, La Cuarta.

“Me estaban hablando más de 10 al día”, aseguró la influencer al diario pop.

“No me he metido a terapia, pero me han hablado muchos psicólogos. Me buscan muchísimo. Hubo un tiempo en que demasiados”.

De esta manera, Naya Fácil se refiere a una serie de propuestas que ha recibido por parte de distintos “profesionales”, vinculados al área de la salud mental, que se ofrecen para ayudarla. Eso sí, en conversación con La Firme de La Cuarta aclara que no siempre es por amor al arte.

“Me estaban hablando más de 10 psicólogos al día. Así como ‘Naya, yo te ayudo’, ‘Naya, por favor’.... algunos me ofrecían sus servicios por canje. Pero yo nunca acepté ninguno, porque de verdad tenía miedo al diagnóstico. Creo más en la energía, qué sé yo, quiero estar feliz, voy a estar feliz. He tratado de llevarme por ese lado”, asegura la influencer al diario pop.

En la misma línea, Naya confiesa que “la violencia intrafamiliar me marcó, por eso no he podido estar en pareja”.

Foto: Juan Farías, La Cuarta.
Foto: Juan Farías, La Cuarta.

“Me da mucho miedo”

“He tenido muy buenas oportunidades, he estado conociendo gente, pero automáticamente bloqueo a alguien que se quiera acercar a mí, porque me da mucho miedo que alguien me levante la mano, que alguien me agreda”, reconoce.

Finalmente, confirma que “lo viví en el mundo de la prostitución, entonces sé cómo es. Ahí quizás lo aguantaba más, porque era un poco que me pagaban... hubo otras veces que ni siquiera me pagaron el servicio. Pasa de todo”.

Lee el capítulo completo de Naya Fácil en La Firme de La Cuarta en este link.

COMPARTIR NOTA