“Me protege y cuida”: Paulina Alvarado reveló amuleto que ocupó durante el festival de Olmué

La periodista fue parte del backstage durante el evento.

Dentro de todos los organizadores del Festival del Huaso de Olmué, Paulina Alvarado fue una de las que más llamó la atención, esto gracias a los diferentes vestidos que usó durante su participación en el backstage.

La periodista compartió escenario junto con Esteban Leal durante los cuatro días, dejando algunas anécdotas para el recuerdo.

Tras todo esto, Alvarado habló con Página 7 durante la última noche del evento, donde entregó algunos detalles sobre sus atuendos.

“Yo soy bien simple para vestirme, yo me preocupo de ocupar una sudadera, jeans y sería, pero mi asesora de imagen se encarga de estilizarme y verme bonita”, confesó.

En esa línea, la conductora reveló que durante el evento usó una prenda muy especial para ella: “Tengo una bufanda negra que era de mi abuela que falleció, se llamaba Rosa. Ella murió hace casi dos años y me dolió mucho, ya que era mi segunda mamá” señaló.

“Me encantaría que estuviera viéndome, pero sé que lo está haciendo desde otro lugar, me acompaña siempre, anda conmigo para todas partes, me protege y cuida”, cerró.

COMPARTIR NOTA