“Me rompe el corazón”: Jennifer Grey, ex pareja de Johnny Depp, reaccionó al juicio contra Amber Heard

Unos días atrás, la actriz de Dirty Dancing llenó los titulares luego que revelara en sus memorias el comportamiento errático de Depp, con quien se comprometió en 1989.

Jennifer Grey, ex pareja de Johnny Depp, entregó su opinión sobre la batalla legal del actor en contra de su ex esposa, Amber Heard. Grey y Depp estuvieron comprometidos fugazmente en 1989.

Cabe mencionar que el actor demandó a Heard por difamación, luego de que ella escribiera un artículo para The Washington Post en donde señaló que ella era una “víctima de violencia doméstica”. Si bien Depp no está nombrado directamente, él y su equipo consideraron que la implicación del actor era clara.

Por su lado, la ex novia de Depp, la actriz de Dirty Dancing llamó la atención de los medios luego de que en sus memorias se refiriera a su fugaz compromiso con el actor.

Con respecto a la batalla legal entre Depp y Heard, Grey señaló al programa Entertainment Tonight que “todo lo que puedo decir sobre ese juicio es que me rompe el corazón por todos los implicados”.

“Solo creo que es triste y me gustaría que se resolviera y solo deseo lo mejor para todos”, agregó.

Unos días atrás, como consignó The Indepedent, Grey narró en sus memorias Out of the corner el errático comportamiento de Depp durante su fugaz compromiso con la actriz.

Grey escribió que el romance entre ambos comenzó después de una cita a ciegas organizada por su agente y a las dos semanas de haberse conocido, Depp le pidió matrimonio. Pero la relación rápidamente se deterioró.

“Se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”, describió Grey sobre su ex.

COMPARTIR NOTA