“Me sentí amenazada y discriminada”: Camila Moreno habló sin tapujos sobre la bisexualidad

Camila Moreno para Revista Sarah
Camila Moreno para Revista Sarah

La cantautora nacional se confesó desde lo más íntimo en una entrevista para la última edición de Revista Sarah.

Camila Moreno no solo ha cosechado éxitos en la música nacional, sino también es un tremendo referente como mujer para muchos de sus seguidores.

Y su relación con su fanaticada ha sido siempre desde la honestidad, por eso no tuvo reparos en compartir sus experiencias más intimas en la última edición de Revista Sarah, donde protagonizó una increíble sesión de fotos.

La cantante fue consultada por unos dichos sobre su despertar sexual, a lo que ella respondió: " ¡Ay! Es tan larga la historia, pero en verdad me siento atraída hacia las mujeres desde niña. Me gustaban las mujeres y me gustaban los hombres”.

Y en esa misma línea agregó que: “Y cuando me gustaban las mujeres me gustaban mis mejores amigas, pero me negaba, me reprimía. Sentía que estaba mal”.

Camila Moreno para Revista Sarah
Camila Moreno para Revista Sarah

“Nos sentíamos culpables las dos”

La artista también dijo que: “Hasta que, en el colegio, como en tercero medio, pasó algo importante con una mejor amiga. Eso nos hizo mantener una relación secreta, tormentosa, culposa”.

En esta parte de la entrevista, el periodista le pregunta sobre este último concepto, la culpa. “Nos sentíamos culpables las dos. Yo me sentía muy atormentada por ser lesbiana en esa época”, señaló.

La intérprete se refirió a su relación durante los inicios de la década del 2000. “Después me enamoré de un hombre, entonces me sentí aliviada y estuve negando mi bisexualidad casi diez años. Tuve parejas hombres”.

Y agregó que: “Después fui mamá y claro, después de esa separación me sentí con la libertad de poder explorar esto que tenía tan negado por miedo a aceptarme a mí misma, al qué dirán, a la crianza”.

También dijo que la sociedad “es injusta y violenta con las personas homosexuales. Yo me sentí amenazada cuando era adolescente y también me sentí discriminada”.

Camila Moreno para Revista Sarah
Camila Moreno para Revista Sarah

COMPARTIR NOTA