“Me sentí muy vulnerable”: Millie Bobby Brown habló de su tormentosa relación con el tiktoker Hunter Echo

Millie Bobby Brown y Hunter Echo
Millie Bobby Brown y Hunter Echo

La protagonista de “Stranger Things” realizó fuertes declaraciones sobre su expareja, calificando el noviazgo como “una situación no saludable”.

Millie Bobby Brown ha tenido que lidiar con diferentes rumores y escándalos a lo largo de su corta pero exitosa carrera, y esta vez, soltó todo en una reciente entrevista con la revista Allure.

La interprete contó por primera vez los detalles de su tormentosa relación con el tiktoker Hunter Echo, con quien salió cuando ella tenía 16 y él 20 años.

Millie declaró a la revista que durante su relación con Hunter se sintió “muy vulnerable”, y calificó el pololeo como “una situación no saludable” y que “nadie sabía lo que estaba pasando”.

Millie Bobby Brown y Hunter Echo
Millie Bobby Brown y Hunter Echo

Acusado de “grooming”

Todo esto, porque varios meses después de terminar, el titktoker realizó un live en sus redes sociales donde dio detalles íntimos de su relación con la estrella.

El joven dijo que fue ella quien lo buscó, que sus padres jamás se opusieron al noviazgo, que vivieron juntos durante ocho meses y presumió sus encuentros sexuales con ella.

Los fans de la joven actriz acusaron a Hunter de “grooming”, palabra que hace referencia a cuando un adulto se gana la confianza de un menor de edad con fines sexuales.

Por su parte, la intérprete dijo que estos comentarios salieron a la luz cuando ella ya estaba en una relación con su actual pareja, Jake Bongiovi.

COMPARTIR NOTA