“Me sorprendí, ya que me enteré por los medios…”: Rocío Marengo recordó rumores de supuesto romance con JP Cretton

La modelo argentina volvió a descartar los rumores y se refirió a su distanciamiento con La Fiera.

La modelo argentina, Rocío Marengo llamó la atención de los medios tras referirse a su distanciamiento con Pamela Díaz y recordar el supuesto rumor que la vinculó sentimentalmente a Jean Philippe Cretton.

A través de una conversación con Página 7, la influencer se refirió a la polémica que causó tiempo atrás mientras gabó Minuto para Ganar junto al rostro de CHV, donde surgieron rumores que afirmaban que la rubia y el animador de Podemos Hablar eran más que amigos, tema que descartó contantemente.

“No sé nada, en realidad me sorprendí, ya que me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban”, señaló al medio.

“Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga. No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga”, afirmó Marengo, refiriéndose a su distanciamiento con La Fiera.

Su distanciamiento

“No sé qué le pasó, le daré su tiempo. Yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella. Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó”, aseguró la trasandina.

“Obviamente me gustaría aclarar las cosas, no me gustó que se hizo público algo que ni siquiera hemos conversado nosotras, pero la verdad es que la quiero un montón”, agregó refiriéndose al fin de su amistad con La Fiera.

COMPARTIR NOTA