“Yo no me meto...”: Rocío Marengo reflexionó tras quiebre entre JP Cretton y Pamela Díaz

La nueva conductora de CHV se refirió al fin de la relación de su colega en “Minuto para ganar” y su amiga, La Fiera tras ser vinculada de alguna forma al quiebre del romance.

La modelo argentina Rocío Marengo sorprendió en la web tras referirse a la polémica que la vincula al quiebre entre JP Cretton y Pamela Díaz.

La ex participante de “El Discípulo del Chef” ha recibido diversos comentarios de usuarios que la “culpan” por el quiebre entre La Fiera y el rostro de CHV, debido a que la crisis de la pareja inició cuando Cretton viajó a Argentina para grabar los episodios de “Minuto para Ganar”, show donde ella también trabaja.

A través de una conversación con LUN, la ex chica reality entregó su visión al respecto descartando cualquier vínculo con el quiebre del romance.

“Es difícil porque trabajo con Jeanphi, pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre. Yo no me meto, ni para un lado ni para el otro”, afirmó Marengo al medio.

“Me da lo mismo, no me meto y guardo silencio. Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe. Uno de afuera no puede opinar. En general, cuando mis amigas tienen problemas, no me meto, porque después ellos se arreglan y uno queda mal”, señaló.

“Los dos son excelentes personas, pero bueno… Me mantengo al margen y estoy contenta por trabajar con Jeanphi y orgullosa de mi amiga Pame. Esto nunca me había pasado”, aseguró Rocío Marengo.

“Me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos”, agregó buscando poner fin a la polémica.

COMPARTIR NOTA