“Me tiene que ofrecer amor, estabilidad, dinero...”: Angélica Sepúlveda reveló los requisitos para volver a tener una relación a futuro

La exchica reality conversó con sus seguidores, donde habló sobre los romances.

Angélica Sepúlveda constantemente está interactuando con sus fanáticos a través de sus redes sociales y esta vez, no fue la excepción.

En esta ocasión, la exchica reality realizó una transmisión en vivo donde conversó con sus seguidores sobre las relaciones amorosas.

Recordemos que la “Fierecilla de Yungay”, hace un tiempo confirmó el quiebre definitivo de su romance con Gürsel, es por esta razón que la personalidad se ha enfocado en ella.

“Este último tiempo me lo he dado para mí. Por ahí hubo uno que otro, algunos me han gustado más, pero nada serio. Si alguien aparece y me mueve el piso, pueden cambiar las cosas, pero hoy estoy pasándola bien”, comentó.

Lo primordial para que Angélica Sepúlveda tenga una relación

La exintegrante de Granjeras fue enfática en afirmar que la persona con quien tenga una relación en un futuro, debe seguir varias exigencias.

“Me tiene que llevar al altar, porque soy de la tradición a la antigua. Quien quiera tener un hijo conmigo, me tiene que ofrecer amor, estabilidad, dinero, porque yo no voy a trabajar, y matrimonio. Así que ya saben”, comentó.

También contó que para ella es primordial “el amor, la confianza y sobre todo el respeto y la libertad. Si no hay respeto y no hay libertad, para mí no funciona”.

COMPARTIR NOTA