“Me toca acompañar a mi mujer...”: Pollo Valdivia reveló sus razones para ausentarse de Toc Show

El animador del show de TV+ no estará presente este miércoles debido a que se tomará al día para apoyar a su esposa, Claudia Conserva quien se encuentra luchando contra un cáncer.

El animador de TV+, Juan Carlos “Pollo” Valdivia llamó la atención de su público luego de regresar a la conducción de Toc Show tras tomarse unos días fuera de la pantalla después de que su esposa, Claudia Conserva revelara su lucha contra el cáncer.

El rostro de la estación agradeció las muestras de cariño y apoyo anunciando su retorno al show. “Antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento… Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario”, señaló en esa ocasión.

Sin embargo, durante el capítulo del martes reveló que este miércoles no participaría en el programa, dejándole la animación a Felipe Vidal debido a que tomaría su día para acompañar a la conductora de Milf.

“Gracias a todos. Sigo agradeciendo los saludos, la buena onda, de verdad se siente el cariño, así que gracias… Mañana no puedo, vuelvo pasado mañana. Me toca acompañar a mi mujer”, explicó Pollo Valdivia sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA