Espectáculos

Artista de trap fue brutalmente asesinado en Puerto Rico

La carrera de Kevin Fret comenzó en 2018 con el lanzamiento de la canción "Soy así", la cual se convirtió en un éxito.

31093461_2027142297560623_3629377657247891456_o

Kevin Fret, el primer artista de trap abiertamente homosexual, fue asesinado en la madrugada del jueves en la capital de San Juan, Puerto Rico, según diversas fuentes locales.

Partes policiales señalan que el artista boricua se encontraba en su moto a las 5 de la mañana cuando un grupo de desconocidos lo habría asesinado a disparos.

A pesar de los intentos para salvarle la vida, murió horas después en el hospital por las graves lesiones provocadas. Luego, la familia lo identificó como el cantante, dando la triste noticia.

"Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar" declaró su mánager, Eduardo Rodríguez.

"No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", agregó.

Kevin Fret apoyaba abiertamente la comuidad LGBT.

Más sobre:BaleoTrapKevin Fret

Lo último

hace 14 min
Comunicador lleva largo rato sin estar al aire, lo que abrió una interrogante acerca sobre lo que pasará de acá en más.
Espectáculos

Complejo escenario: destapan información clave sobre futuro de icónico animador de CHV en medio de larga ausencia en pantalla

hace 50 min
Aparición del periodista en programa de Fran García-Huidobro con Ingrid Cruz no pasó piola. Él contó la verdad.
Espectáculos

JC Rodríguez luce radical cambio físico y deja a todos en shock tras irrupción en podcast: conductoras no lo podían creer

08:33
Comunicador no pasó desapercibido con una revelación que dio a conocer. Involucra a “una persona de alta notoriedad pública”.
Espectáculos

Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado

08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
Espectáculos

La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”

07:30
Le preguntamos a más de 20 expertos por las especies en que, de acuerdo a criterios de cada quien, se debería poner más foco y reconocimiento.
Chile

¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en estas Fiestas Patrias
Servicios

Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal