“Mi amor platónico a los 8 años, en Viña 2001″: Turrón sorprende con polola 26 años menor

Turrón luce feliz con su polola.
Turrón luce feliz con su polola.

Joven masajista se jactó de su relación con el comediante que admiraba en los escenarios.

Luego de varios años alejado de la televisión, Mario Moreno reapareció en pantalla en enero de este año. Mientras Juan Pablo Queraltó despachaba desde Cartagena, el conocido “Turrón” saludó a los animadores de Contigo en la mañana y dio cuenta de su preocupante estado de salud.

A la fecha, era lo último que se sabía del comediante que supo brillar en el Festival de Viña del Mar, hace más de dos décadas.

“De salud he estado delicado. Me operaron el 20 de diciembre. Me dio un infarto al miocardio agudo y estoy con el 80 por ciento del corazón irreversible. Tengo el 20 por ciento bueno, pero siempre hacia arriba. Salí el 3 de enero. Tengo que portarme bien. No fumo ni tomo”, contó en aquella ocasión el ex integrante de Millenium Show.

Puro amor

Y si bien el presente y futuro de “Turrón” parecía complicarse, el amor habría llegado a su vida para cambiarlo todo.

Así lo dejan entrever una serie de publicaciones de Paty, una joven masajista que se habría enamorado del comediante en 2001, cuando apenas tenía 8 años. “Mi amor platónico a los 8 años en Viña 2001 ahora es mi novio”, escribió en su reciente publicación de TikTok, donde se le ve junto a Moreno.

Según explicó, hay 26 años de diferencia entre ambos.

Como era de esperar, el anuncio generó todo tipo de reacciones.

“A los 8 años un amor platónico. Raro eso”, “Romeo y sunieta” y “Ahora entiendo que Dios tiene sus preferidos”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más:

- “Me queda poquito”: Turrón reaparece en TV con impactante confesión sobre su estado de salud

COMPARTIR NOTA