“Mi corazón nunca había estado tan lleno como ahora”: la confesión de Jorge Valdivia sobre su situación sentimental

En el programa radial donde es comentarista, el exfutbolista recibió unos llamativos regalos de navidad que no pasaron desapercibidos.

Un inesperado momento protagonizó Jorge Valdivia en el programa Los Tenores de Radio ADN, donde se refirió al estado actual de su “corazón” tras su mediático quiebre con Daniela Aránguiz.

Ya a pocos días de la Navidad, en el programa radial recibieron la visita de “Santa Cool” que llegó para entregarle unos llamativos regalos al “Mago” que no pasaron desapercibidos, por sus bromas sobre su exesposa y Maite Orsini.

“Querido Mago ¿Cómo está tu corazón en esta navidad?”, le preguntó sin filtro el “Viejito Pascuero”, personaje interpretado por Lucho Hernández.

Ante esto, el exfutbolista se sinceró y aseguró que “mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora. nunca había estado tan rojo”.

“Santa Cool” entonces, siguiendo con la broma, explicó que quiso sorprender al comentarista con unos llamativos presentes.

“Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos”, aseguró el “Viejito Pascuero”, mientras que Valdivia respondió que “te los recibo con mucho cariño”.

“El primer regalo es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming (...) y así tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa”, lanzó sin filtro “Santa”.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que luego le explicó al exfutbolista cuál era el segundo regalo que le tenía: “Y para que se relaje Mago esta Navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el ‘Mai-té’”.

El comentarista se tomó con humor la llamativa broma y lanzó una inesperada respuesta. “Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor”, concluyó Jorge Valdivia.

Leer más en La Cuarta:

“¡En su pu... vida ha estado en un set!”: Descueran a Máximo Menem por jugosas ofertas televisivas que estaría recibiendo

Feroz sacudón en Tierra Brava: La Chama publicó un test de embarazo y dejó la escoba

¿Bambino tiene nueva polola? Esta es la ex Rojo que habría conquistado al chico reality

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA