“¡En su pu... vida ha estado en un set!”: Descueran a Máximo Menem por jugosas ofertas televisivas que estaría recibiendo

A Máximo Menem lo estarían tentando con debutar en televisión.
A Máximo Menem lo estarían tentando con debutar en televisión.

El hijo de Cecilia Bolocco estaría en la mira de uno de los grandes canales.

Serían dos las ofertas que habría recibido Máximo Menem para debutar, a sus tiernos 20 años, en un canal de televisión chileno, según revelaron en el programa Zona de Estrellas, donde lo pelaron de lo lindo.

“Estuve investigando y efectivamente, Chilevisión, que sabemos que es un canal que generalmente está tratando de reclutar gente nueva, da oportunidades, se habría contactado con Máximo Bolocco”, destapó el periodista Hugo Valencia.

Según el reportero de farándula, la estación le habría ofrecido participar como uno de los cocineros de Top Chef Vip y además, le ofertaron “convertirse en uno de los animadores del canal”.

Indignados en Zona de Estrellas

La noticia no cayó bien en el panel de Zona de Estrellas donde apuntaron a la nula experiencia del hijo de Cecilia Bolocco en televisión, considerando que además, ingresó recién a estudiar arquitectura.

“A todos los estudiantes de comunicaciones que quieren trabajar en televisión esto les va a dar rabia, se van a amargar”, ironizó Valencia.

Pero quien estalló con el tema fue Pablo Candia: “Estudié tres años locución, dos años teatro, para que este cabro... ¡en su puta vida ha aparecido en un set de televisión! Es una falta de respeto tremenda. Ni siquiera ha estado en práctica”.

Qué dijo Máximo Menem

De acuerdo a Hugo Valencia, Máximo se habría negado, al menos por ahora, pues estaría concentrado en sus estudios de Arquitectura.

La respuesta es que, al menos por el próximo año, él no puede asumir una responsabilidad así”, contó el periodista.

“No les dijo que no, pero aseguró: ‘Por ahora no puedo’”, apuntó Valencia.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Feroz sacudón en Tierra Brava: La Chama publicó un test de embarazo y dejó la escoba

- ¿Bambino tiene nueva polola? Esta es la ex Rojo que habría conquistado al chico reality

- Diana Bolocco reveló tremendo susto que pasó con su hijo cuando niño: admitió “problema de cálculo”

COMPARTIR NOTA