“Mi cuerpo no me acompañaba…”: la sincera confesión de Karla Melo sobre su paso por el Aquí se baila

Actriz repasa su progreso en el programa de Canal 13, donde sigue firme en la competencia.

De menos a más. Así se podría resumir la estadía de Karla Melo en el Aquí se baila, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Así al menos lo relata la propia actriz, quien alzó la voz para hablar sobre el proceso que ha tenido en el espacio de entretención. Incluso, lanzó una sincera reflexión.

“Estoy súper contenta porque no pensé que iba avanzar tanto la verdad. Y veo mi progreso, mi bailarín ve mi progreso. La profe, el jurado, entonces es bacán”, revela de entrada.

Y en esa misma línea, recordó los complejos momentos que enfrentó en los primeros episodios. “Estaba al principio bien frustrada porque mi cuerpo no me acompañaba. Y ahora me siento súper bien”, afirma.

Por otro lado, Melo no se achica ante los desafíos que tuvo que asumir en semanas anteriores, donde debió ir a la pelea con ritmos a los que no estaba acostumbrada.

“Es difícil aprender otras técnicas más específicas, pero nada, le ponemos empeño nomás”, cuenta.

Además, Karla saca pecho por su buen estado físico, pues hasta el momento sigue como tuna y sin complicaciones en ese sentido.

Destaca su buen estado físico

“Soy la única que no ha tenido como una lesión que me impida seguir. Cosas pequeñas pero nada que me impida avanzar en la competencia”.

Por último, adelanta cuáles son sus expectativas en el programa y también en su carrera artística.

“Hasta el final quiero llegar. Quiero avanzar lo que más pueda. El programa me ha dado el training para lo que estoy planeando en mi vida, como mi carrera profesional. Hoy tengo mi primer show en vivo y el baile me ha servido para cantar más, moverme más. Quiero seguir con mi música, cantando en vivo, bailando más en los shows”, complementó.

Además, adelanta que “tengo dos canciones más con dos artistas, colaboraciones. Le estamos metiendo cumbia, que me gusta harto”.

COMPARTIR NOTA