Espectáculos

“Mi nombre es” se despidió arrasando en rating: este fue el premio que se llevó el ganador

El programa conducido por Jean Phillipe Cretton tiene confirmada una segunda temporada.

El imitado de Luis Miguel se llevó el primer lugar.

La primera temporada de Mi nombre es llegó a su fin este jueves, arrasando en rating y coronando como ganador al imitador de Luis Miguel.

Entre las 22.47 y la 01.56 horas, el programa buscatalentos se instaló como lo más visto de la noche con un rating online promedio de 9.7 puntos y un peak de 13 unidades.

En el mismo horario, su competencia quedó así: Mega 6.3, CHV 5.6 y Canal 13 4.9 puntos.

De esta forma, el espacio de entretención se convirtió en el cuarto programa más visto de la jornada de ayer, según Kantar Ibope.

Los ganadores y sus premios

El jurado compuesto por Amaya Forch, Gonzalo Valenzuela, Luis Jara y el cuarto juez invitado, Stefan Kramer, dieron por ganador a Brahiron Chávez, el imitador de Luis Miguel, quien además se quedó con el premio al artista más popular. Chávez se llevó 10 millones de pesos.

Danilo Olmos quien interpreta a Robert Plant de Led Zeppelin se quedó con el segundo lugar y un premio de 5 millones de pesos; Christian Tolozza, tributo a David Bowie, obtuvo el tercer puesto y una suma de 3 millones.

Ignacio Jerez, quien tributa a Raphael, se llevó un premio de 1 millón de pesos y el galardón al cuarto lugar. De esta forma, el espacio repartió 19 millones de pesos.

Mientras que Juan Cáceres, imitador de Engelbert Humperdinck, fue el artista menos votado por lo que se quedó con el reconocimiento de ser el quinto mejor del programa.

TVN ya confirmó que tendrá una segunda temporada del espacio para lo cual ya abrió el llamado a casting buscando a nuevas figuras de la imitación.

Tras el fin de “Mi Nombre Es” la señal estrenará desde este domingo 16 de marzo, “The Floor”, su nuevo estelar de concursos conducido por Eduardo Fuentes.

Más sobre:mi nombre estvnluis miguel

Lo último

hace 28 min
Confirmó que es su exmarido e hizo tajante aclaración: Steinert responde por vínculo con abogado que defendió a narco
La ministra salió a dar cara por la publicación de un antecedente que generó polémica.
Chile

Confirmó que es su exmarido e hizo tajante aclaración: Steinert responde por vínculo con abogado que defendió a narco

hace 29 min
El “palanqueo” de Don Francis a Neme tras pelea con Jon Reyes: “Yo vengo en paz”
Karen Doggenweiler no podía contener la risa.
Espectáculos

El “palanqueo” de Don Francis a Neme tras pelea con Jon Reyes: “Yo vengo en paz”

hace 44 min
Triunfo por cuenta doble: hazaña de la UC en Ecuador se impuso también en el rating
Los cruzados quedaron en excelente pie para permanecer en el certamen internacional, y Chilevisión, que llevó el partido por pantalla abierta, también sacó réditos.
Deportes

Triunfo por cuenta doble: hazaña de la UC en Ecuador se impuso también en el rating

15:33
“Melón y Melame” llegan al El Desestrece: “Estaremos con uno que otro chiste prohibido”
Gigi Martin destacó la importancia de los programas de humor en la televisión. “La risa libera endorfina, entonces nosotros somos los médicos del alma”, dijo.
Espectáculos

“Melón y Melame” llegan al El Desestrece: “Estaremos con uno que otro chiste prohibido”

hace 48 min
Revelan vínculo de Steinert con abogado que defendió a narco: fue su marido, tienen empresa y hasta la acompañó a La Moneda
El socio y expareja de Steinert aparece en el registro de abogados “del narco” que elabora Contraloría.
Chile

Revelan vínculo de Steinert con abogado que defendió a narco: fue su marido, tienen empresa y hasta la acompañó a La Moneda

15:34
La ranchera más triste: ha muerto uno de Los Hermanos Bustos
A lo largo de su carrera, el reconocido dúo se convirtió en uno de los principales exponentes de la música ranchera en Chile, inclusive logrando presentarse en el Festival de Viña hace 20 años.
Espectáculos

La ranchera más triste: ha muerto uno de Los Hermanos Bustos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá