Michelle Adam: "La gente me ve cercana"

Dueña del pronóstico del tiempo en el "13", panelista del "Bienvenidos" y rostro de importantes marcas, la meteoróloga disfruta de su mejor momento en una nueva faceta: influencer.

Algo que sin duda los chilenos no dejan de ver en televisión es el pronóstico del tiempo, lo que ha convertido a varios conductores del clima en verdaderos "rockstar".

Una de estas meteorólogas populares es Michelle Adam, quien tras casi seis años en el "Bienvenidos" de Canal 13, se ha ganado el cariño y la credibilidad de los televidentes, hechos que la moldearon para convertirse hoy en una de las principales influencer de nuestro país.

Los casi 117 mil seguidores que tiene la mujer del tiempo en Instagram, hicieron que diferentes marcas pusieran sus ojos sobre ella. Hoy, Michelle pitutea como rostro de tiendas de retail hasta de cajas de bombones, todo gracias a la confianza que pone el público en sus predicciones. Imagínense que acaba de llegar de Nueva York, donde viajó como embajadora del nuevo smartphone Galaxy note 9, en el Barclay Center.

En su Instagram ahora no sólo muestra su día a día, también promociona productos y comparte todo tipo de información de interés.

- Michelle, ¿cómo es eso que ahora eres una influencer?

- Esto partió de a poco (...) durante el año pasado y este año comencé a ponerle mas tino a las redes sociales y me empezaron a llamar muchas marcas, sobre todo relacionadas con temas de mujer, es algo que ha crecido de manera constante.

- ¿Te consideras un personaje influyente para las personas?

- Yo no trato de ser ningún ejemplo, lo que pasa es que esto va de la mano con el interés que tiene la gente por saber del tiempo, se quieren informar. En mis redes la gente me hace hartos comentarios y me doy cuenta que me tienen cariño, me siento bien querida y eso que en Instagram no doy pronósticos, eso lo dejo para Twitter.

- Aparte de salir en TV, ¿cuál es la principal característica que te formó como influencer?

- Creo que la gente me ve cercana, es lo que percibo cuando hablamos y me cuentan sus cosas como si nos conociéramos de tiempo, como familiares. Les pregunto por qué me cuentan tal cosa y me dicen: "es que te veo todos los días, eres como de la familia". Al principio fue extraño, pero ya me acostumbré.

- ¿Tu siguiente paso en la web podría ser de youtuber o administrar un sitio propio?

- He pensando en eso. Me lo han propuesto, pero debo ver mi tiempo primero, el con mis hijos. No quiero que me consuman las redes sociales y que esto no sea una obligación, que sea algo agradable.

- ¿Y si el canal te ofrece conducir tu espacio televisivo o un prime?

- No, pero si me gustaría hacer algo relacionado con la meteorología, a lo mejor algo en el cable sólo abordando la temática del tiempo. Creo que las cosas se me han ido dando en el momento justo, no pretendo ser animadora ni nada de eso, siento que mi lugar ahora en el matinal y en el noticiario está bien, me siento cómoda.

COMPARTIR NOTA