Miguel Bosé pide a periodistas que se quiten las mascarillas: "Parece que tengo a cinco asaltadores delante"

El cantante español, reconocido crítico del uso de las mascarillas, ofrecía una rueda de prensa cuando realizó la particular solicitud a los periodistas presentes en el lugar.

"Oye, ¿os importaría quitaros las mascarillas?", preguntó Miguel Bosé a los periodistas presentes en un salón, mientras se aprestaba a ofrecer una rueda de prensa a propósito del lanzamiento de su autobiografía El Hijo del capitán trueno, ya disponible en tiendas.

Ante la sorpresa y las risas incómodas, Bosé intentó explicarse. "Perdón, es que veo delante de mí una gente que luego me voy a encontrar por la calle y 'hola ¿qué tal¸ y es como...". Aunque a renglón seguido aclaró: "No, si no queréis, las podéis mantener".

Incluso, para demostrar su punto, Bosé saludó a uno de los presentes, a quien pudo reconocer debido a que no llevaba la mascarilla. Allí nuevamente arremetió contra el uso del implemento médico como medida para evitar el contagio de covid-19.

"Es que esto de las mascarillas es terrible, porque claro, te la pegan. O sea, parece que tengo cinco asaltadores delante de mí y resulta que tengo a varios conocidos".

Los reparos de Bosé no son novedad. Durante la pandemia -que ha dejado más de 87 mil fallecidos en España, según datos oficiales-, ha manifestado su rechazo al uso obligatorio de mascarillas, e incluso ha apoyado manifestaciones en contra, aunque ha aclarado "que la lleven los enfermos, sanitarios, obviamente, y los ancianos para prevenir y que no se nos vayan". Incluso, se ha manifestado escéptico respecto al covid mismo.

https://twitter.com/elmundoes/status/1458508115368943622

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA