Miguelito reveló las complicaciones que le trajo la fama

"Para mi Morandé ha sido mi trabajo, así como el abogado tiene su trabajo", fueron algunas de las palabras de Hans Malpartida.

Hace algunos días, les contábamos que Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, conversó con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto", momento en el que contó cómo se dio cuenta de su condición y reflexionó en torno a ella.

Según detalló, lo primero que dijo fue "¿qué es eso? Nunca supe de esas cosas hasta los 11. Vi la televisión, vi las luces y quedé loco".

También contó cómo y cuándo se dio cuenta de su condición. «Me estanqué como a los siete», dijo.

"Yo veía a mis compañeros que crecían y decía ¿qué sucede?. Finalmente, afirmó que «me fui acostumbrando, me fui familiarizando con mi cuerpo", agregó.

Sin embargo, no fue lo que más ha marcado su vida, si no más bien como llegó a la fama.

Recordemos que el actor dio su gran salto al participar de "Morandé con Compañía" un programa humorístico que marcó un antes y después en la televisión chilena.

"Para mi Morandé ha sido mi trabajo, así como el abogado tiene su trabajo, el enfermero, el médico, entonces todavía me cuesta aceptar ese lado y no es de agrandado", señaló Miguelito y agregó que le gustaría "andar como antes".

Finalmente, señaló que no es muy amigo del mundo de las redes sociales, por el hecho de la facilidad para que cualquier persona pueda crear un perfil falso y agredir gratuitamente a los demás.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA