En conversación con La Cuarta, el influencer también contó la historia de amor con su esposa.
Desde que Mike Milford ingresó a Mundos Opuestos, no ha tenido problemas en decir que está felizmente casado y que tiene una pequeña hija de un año.
De hecho, el influencer haitiano se emocionó cuando habló de la niña con sus compañeros. Y es que junto a su esposa formaron una unida familia a la que él extraña.
“Me da pena no verla por el encierro", aseguró en conversación con La Cuarta. “Ella tiene ansiedad conmigo, me hace pataletas, lo pasa mal cuando no estoy“, relató.
A pesar de esto, sabe que el reality es una gran oportunidad para él. “Es difícil, pero es algo que tengo que hacer para progresar, eso lo aprendí de mi mamá”, dijo.
Según contó Milford, su historia de amor va muy acorde a los tiempos. “Con mi señora nos conocimos en Tinder en cuarentena, y tres meses después nos vimos por primera vez. Y desde entonces estamos juntos”, señaló.
De hecho, ella es su principal fan y quien lo ayuda a grabar contenido para sus redes sociales.
Mike, el más amistoso del reality
En los primeros capítulos del reality de Canal 13, Mike se ha mostrado muy amistoso con sus compañeros del Pasado, y se le ha visto compartiendo con todos y alejado del conflicto.
“Quiero que todos pasen un momento agradable en el encierro, me gusta el compañerismo y trabajar en conjunto con otras personas”, dijo.
“Soy muy de tirar la talla con todos, puedo conversar con quien sea. No soy conflictivo, no ando buscando el conflicto, trato de evitarlo”, comentó.
“Pero si alguien me busca, soy hiriente con las palabras. Soy muy mecha corta, me enojo rápido, y soy burlón e irónico”, aseguró.