“Mis perros amando al baby”: Soledad Onetto comparte tierna foto de su vientre en la recta final del embarazo

Soledad Onetto compartió tierna foto en la recta final de su embarazo.
Soledad Onetto compartió tierna foto en la recta final de su embarazo.

La periodista de Canal 13 ya se encuentra en la semana 36 de gestación, por lo que el nacimiento es inminente.

A finales de diciembre Soledad Onetto inició su prenatal con la misión de enfocarse en las últimas semanas de su embarazo, periodo durante el cual ha compartido algunos registros del proceso en redes sociales.

Con 47 años, conductora de Tele13 (Canal 13) espera a su primer retoño, que sería varón, tras haber anunciado en septiembre que se encontraba embarazada.

Respecto al parto, semanas atrás había expresado que “quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme, porque la vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga”.

Mientras, ya en su semana 36, compartió una nueva y cotidiana postal a través de su cuenta en Instagram, donde muestra su danza al sol, haciendo la figura de un perrito con su mano, para que su sombra se proyecte sobre su piel

Junto con la postal, agregó el siguiente texto: “Mis perros amando al baby (bebé) antes de verlo”, ya con miras al cada vez más cercano nacimiento que podría darse en cualquier momento.

Revisa acá la imagen

Soledad Onetto compartió otra imagen ante inminente parto. Captura de Meganoticias
Soledad Onetto compartió otra imagen ante inminente parto. Captura de Meganoticias

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Te tengo una pregunta...”: así fue la petición de pololeo con la que Nico Solabarrieta sorprendió a Guarén en Tierra Brava

- “Llévense todo, pero déjenos bajar a los niños”: Américo relata segundos de terror tras violenta encerrona

COMPARTIR NOTA