«Muy débil y cansada»: ex modelo de Morandé con Compañía relató su drama por el Covid-19

"Yo estoy aislada en una pieza con todas las precauciones", reveló.


La modelo Cristina Aránguiz, conocida tras su participación en Show de Goles y Morandé con Compañía, narró sobre lo sus síntomas antes de dar positivo en Covid-19.

«Muy débil y cansada», así se sintió el domingo 10 de mayo. Al día siguiente, iría a realizarse el examen y el 13 se confirmó el contagio.

En entrevista con LUN, la modelo contó que «nunca tuve fiebre, sí harto dolor en el cuerpo. Me dieron analgésicos y con eso el malestar de cabeza disminuyó. Pasaron los días y el cansancio y dolores musculares aumentaron, sentí que era como una gripe muy fuerte, pero también perdí el olfato y el gusto, tenía una leve dificultad para respirar, eso se mantiene».

«Yo estoy aislada en una pieza con todas las precauciones. Hay que hacer todo por separado, limpiar todo lo que se usa. Es agotador, pero necesario», detalló.

Y si bien Cristina indicó que ahora se siente mucho mejor, el cansancio sigue presente. El lunes intentó ejercitarse en una bicicleta estática pero aguantó dos minutos y se ahogó. «Sentí como si hubiese estado subiendo un cerro por cuatro horas. El miércoles pude hacer 20 minutos pedaleando a una velocidad mínima y bien, quiero ir de a poquito retomando», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo