Mon Laferte irá a la pelea en los Grammy Latinos 2018

Cantante buscará su galardón en la categoría a mejor Canción del Año. El chileno Benjamín Walker también destaca entre los nominados a Mejor Nuevo Artista.

Durante la mañana de este jueves, la Academia Latina de la Grabación anunció que Mon Laferte es una de las nominadas a los Grammy Latino 2018.

La cantante chilena irá a la pelea en la categoría de Canción del año con su tema "Antes de ti", donde competirá con "Bailar contigo", de Monsieur Periné; "Danza de gardenias", de Natalia Lafourcade y Los Macorinos; "Embrujo", de El David Aguilar; "La puerta violeta", de Rozalén; y "Malamente", de Rosalía.

Por otro lado, el artista colombiano J Balvin corre como el gran favorito en la 19 edición de los premios Latin Grammy. De hecho, contará con un total de ocho nominaciones.

Novedades

Además, la artista española Rosalía reclamó también el protagonismo gracias a sus cinco candidaturas, mientras que El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El principal trofeo, el de Álbum del año, lo disputarán "Prometo", de Pablo Alborán; "Vibras", de J Balvin; "Caravanas", de Chico Buarque; "Salvavidas de hielo", de Jorge Drexler; "El siguiente", de El David Aguilar; y "Soy yo", de Kany García.

Cabe recordar que el chileno Benjamín Walker también destaca entre los nominados a estos Grammy en la cateogría de Mejor Nuevo Artista.

COMPARTIR NOTA