"Monito" Vidal llegó con su "polola" al Copihue de Oro

Hijo de Arturo Vidal se llevó todos los aplausos en su paso por la alfombra roja.

Alonso Vidal, el hijo de Arturo Vidal, arribó a la alfombra roja del Copihue de Oro con la misión de hacer historia y obtener su primer galardón como youtuber.

Como era de esperar, "Monito" se llevó una ovación por parte del público que llegó hasta el Arena Monticello. Con su personalidad característica, el niño de 9 años saludó a quienes le sacaban fotografías.

Sobre la competencia por el Copihue de Oro al mejor youtuber nacional, el pequeño aseguró a La Cuarta que "va a estar súper difícil… hay algunos de los youtubers que están ahí conmigo a los que admiro, y eso me pone nervioso".

En su llegada al Gran Arena Monticello, el pequeño contó que "estoy muy feliz. Nervioso porque no sé lo que va a pasar. Estoy esperando el resultado. Estoy muy feliz. Ella es mi mejor amiga... y sí, un poquito más"

Sobre su papá, reveló que "me dijo que no estuviera nervioso, que pase lo que pase voy a seguir creciendo".

En su espacio virtual, "Monito" suma más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, con videos que se empinan por sobre los 150 mil "views".

Durante el proceso de campaña, el regalón del "Rey" contó con el apoyo de los mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar fueron algunas de las estrellas que invitaron a votar por Alonsito.

En su canal, el "príncipe" reconoció que "este es el premio que siempre he querido, por favor voten por mí". En tanto, Arturo Vidal le envió un emotivo mensaje a su hijo.

COMPARTIR NOTA