Monserrat Álvarez reapareció en el Contigo en la mañana: reveló motivos de su ausencia

Conductora del matinal se dejó caer en los estudios del matinal luego de varios días desaparecida.

Durante los últimos días, Monserrat Álvarez sorprendió al no estar presente como es costumbre en la conducción del Contigo en la mañana junto a JC Rodríguez.

La periodista desapareció el pasado viernes y, recién este jueves, se dejó car en los estudios del matinal. Por lo mismo, de entrada reveló los motivos de su ausencia.

Todo surgió cerca de las 10:30 de la mañana, hora en la que reapareció en pantalla. Según reveló, esta semana estuvo ocupada en grabaciones para otro programa del canal.

La explicación de Monse

“Con oxígeno para subir a las antenas de Alma, el observatorio con el telescopio más grande de Chile. Ayer subimos con el equipo de Sabingo, yo estaba aterrada porque hace dos días habíamos llegado y me había apunado cuando subimos a 3.000 metros, pero sin oxígeno”, relató la comunicadora..

“Es increíble, eso es Alma, que son 66 antenas radiotelescopio y llegamos nosotros y se puso a nevar”, reveló sobre la belleza del lugar. “Muy bonito, impresionante, así que fue un lindo viaje de Sabingo, que ya se vienen cositas….”, adelantó Monserrat antes de seguir adelante con la pauta del programa.

COMPARTIR NOTA