Montserrat Ballarín compartió postales con su nueva pareja: reacción de “Chapu” Puelles sorprendió a cibernautas

Montserrat Ballarín compartió postales con su nueva pareja: reacción de "Chapu" Puelles soprendió.
Montserrat Ballarín compartió postales con su nueva pareja: reacción de "Chapu" Puelles soprendió.

Hace ya algunos meses que se supo que la actriz había iniciado otra separación tras su colega.

Montserrat Ballarín compartió las primeras postales que muestran por primera vez su pololeo con su actual pareja, luego de que en agosto del 2022 se confirmara el fin de su relación con Francisco “Chapu” Puelles, la cual comenzó en 2017.

La pareja de actores tenía un hijo en común, el pequeño Silvestre, que ya para los cuatro año de edad. En su momento, el periodista Hugo Valencia informó en Zona de estrellas que una de las razones de quiebre habría sido la diferencia de proyectos de vida: mientras ella se encontraba en Santiago, él vivía en la playa.

Por ese entonces, también surgieron informaciones, luego de que la intérprete compartiera algunas postales junto al cantante y productor, Bocho.

Un amor en la laguna

Ahora, la ex-Pituca sin lucas compartió algunas postales en un paseo vacacional junto al artista de 27 años, en el complejo volcánico Laguna del Maule, al sureste de Talca, según consignó Página 7.

En los registros, se los ve a ambos disfrutando el agua en medio de cerros en altura, entre florcitas y tiernas caídas de agua. Las noches las pasaron en carpa: “De los días lindos, caminatas largas y compañías buenas”, expresó sobre los lindos días bajo el sol.

Tras las fotos compartidas el pasado viernes, incluso Puelles reaccionó a las fotos: “Se les quiere, lindos”, expresó afectuosamente con emoticones incluidos, lo que generó reacciones divididas entre algunos cibernautas.

Finalmente, durante las últimas horas, Bocho compartió algunas postales en sus propias redes sociales, con otros momentos elegidos según su criterio.

Revisa acá las postales

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Como si me hubiesen matado en vida…”: Lucila Vit confiesa que estuvo al borde de la muerte

- “Y el merluzo…”: la frase que habría generado supuesta censura a Jorge Alis en evento solidario y que haría alusión a Boric

COMPARTIR NOTA