Muere a los 87 años destacado presentador Larry King: se había contagiado de coronavirus

Emblema estadounidense se complicó de su salud tras ser internado la noche de Año Nuevo por problemas respiratorios.

Durante la mañana de este sábado, a los 87 años falleció Larry King.

El destacado presentador estadounidense estaba hospitalizado desde principios de enero en el centro médico Cedars Sinai, en Los Ángeles. Esto, tras contagiase de Covid-19.

La noticia de su muerte fue confirmada por su productora Ora Media a través de su cuenta de Twitter. "Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles", contaron a través de un comunicado.

"Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor", complementaron.

Salud de Larry King

King, durante los últimos años, padeció varios problemas de salud. De hecho, sufrió ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017. De este último se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

Cabe destacar que el presentador fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)  la noche de año nuevo tras tener problemas para respirar. Desde esa fecha continuó hospitalizado hasta su deceso.

https://twitter.com/kingsthings/status/1352960673978880000

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA