¡Myriam Hernández prepara mega concierto en Chile! Revisa fecha, recinto y venta de entradas

¡Myriam Hernández prepara mega concierto en Chile!
¡Myriam Hernández prepara mega concierto en Chile!

El ícono de la música latina, que ha compartido con grandes artistas como Karol G, estará aterrizando en noviembre en el país con su Invencible Tour.

Tras los exitosos shows que Myriam Hernández ha realizado en Gran Arena Monticello, repletando cada uno de ellos con sus fanáticos, la estrella nacional volverá al recinto de San Francisco de Mostazal el próximo sábado 11 de noviembre.

La destacada artista romántica llegará a mostrar su nuevo single “Nos lo hemos dicho todo”, una canción que está dedicada a un amor consolidado que asume sus diferencias y que fue hecha para la voz de Hernández, siempre fiel a su código femenino y romántico.

Este es el primer sencillo de su futuro álbum, el número 11 de su carrera y el tercero que lanza en el último año tras el éxito de “Sinergia” y la grabación del disco especial “Nuestra Navidad”, junto con haber recibido el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical.

El ícono de la música latina, que ha compartido con grandes artistas como Karol G, estará aterrizando en noviembre en Chile tras una extensa gira Invencible Tour que comienza por Latinoamérica en el mes de agosto y que continuará en 2024 por Estados Unidos.

Myrian Hernández, llegará a Gran Arena Monticello el próximo sábado 11 de noviembre. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Topticket desde el miércoles 19 de julio a las 11.00 am.

Lee más en La Cuarta

¡Rompió Internet! Megan Fox desafió la censura de Instagram y publicó artísticas fotos “desnuda”

Lucho Jara expresó todo su apoyo hacia Cecilia por delicado estado de salud: “Le tengo un cariño enorme”

“Mi tío me llevó a escondidas...”: Myriam Hernández revivió decisivo hito de su carrera con tan sólo 11 años

COMPARTIR NOTA