Nacho dará un empujoncito a las noches de Kathy Salosny

El rostro del "Muy Buenos Días" se suma una vez a la semana a "No culpes a la noche". "Me gusta el tema del late, porque es libre", dice entusiasmado.

Si hay una palabra que Nacho Gutiérrez usa para adjetivar su asentamiento en TVN, es "fenomenal". Su llegada al matinal "Muy Buenos Días" fue fructífera para él en "todo ámbito", asiente, y mejor aún para el canal en términos de rating. Cuando se sumó en enero, el espacio promediaba 3,8 puntos. En julio, esa cifra ya iba en 5 unidades.

Pero el matutino no es lo único que tiene con la tremenda sonrisa al ex rostro de CHV. La posibilidad de animar el Festival de Olmué, el de Talca y hacerse cargo de diversos programas durante el Festival de Viña, es parte de lo que asume le gustaría mucho realizar, pero "nadie me ha confirmado nada todavía", pone el freno.

Lo que sí admite es que el canal le dio un desafío más inmediato: Sumarse, por una vez a la semana a "No culpes a la noche", espacio de trasnoche conducido por Kathy Salosny. "En los próximos días voy al late, tenemos que ver como resulta la dupla, la química.

Me gusta el tema del late, porque es libre, además, la editora es Natalia Freire que fue mi editora 11 años en 'SQP'". Sobre su aporte a la apuesta de Salosny, el sureño es franco. "Lo que yo pueda aportar va porque, después de animar un matinal 5 horas y media, uno tiene todos los toques de actualidad, espectáculos, cocina, esoterismo, lo que sea. A mí hoy me gusta animar desde la vereda del relajo, donde se conversa de todo y se pueden abordar los temas con otro prisma en la noche. Me gustaría hacer algo donde se pudieran sumar periodistas, humoristas, invitados freak".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA