Nació el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta: revelan primeras imágenes

12.01.20 LISANDRA SILVA Y RAUL PERALTA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
12.01.20 LISANDRA SILVA Y RAUL PERALTA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

"No se puede explicar el amor que se siente...Gracias a DIOS, Noah y su Mami están muy bien", fueron algunas de las palabras del bailarín en su cuenta de Instagram.

En medio de esta cuarentena de la pandemia del coronavirus, nació el tan esperado hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta.

El pasado jueves 28 de mayo (con 38 semanas de gestación) finalmente la modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, dio a luz a su primer hijo.

Así lo hizo conocer el bailarín en su cuenta de Instagram, en donde publicó una tierna postal junto a su bebé.

"NOAH GABRIEL PERALTA SILVA ? .No se puede explicar el amor que se siente...Gracias a DIOS, Noah y su Mami están muy bien ?? queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mio y de @lisandrasilva", fue lo que escribió el bailarín en su cuenta de Instagram.

Dios los bendiga", "Muchas felicidades y Bendiciones para ambos ahora ya saben lo que es ser inmensamente feliz con la llegada de Noah ahora a apapacharse mucho", "Bendiciones y cariños para la mamita?una guerrera lidiar con su pancita es estas condiciones de la vida..que Dios cuide y proteja a su bebito...hermosa familia bendiciones? y a papito todo el pawer con lo que se viene ayudar a la mami", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Revisa acá la tierna publicación

https://www.instagram.com/p/CAyBieWHAZT/

https://www.instagram.com/p/CAvWA8tnpsS/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA