“Nadie tiene tanta destreza...”: José Antonio Neme revela su opción para animadora del próximo Festival de Viña

El presentador de televisión fue categórico en su opción (Créditos: Captura Mega).
El presentador de televisión fue categórico en su opción (Créditos: Captura Mega).

“Se lo merece porque es lo mejor de la industria”, indicó quien es uno de los rostros principales de Mega.

Las opiniones sin filtro, es sin duda, por lo que se ha hecho popular José Antonio Neme, rostro del matinal “Mucho Gusto”. Y ahora, a casi un año para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, ya lanzó un nombre para la animadora que podría ser clave para llamar la atención de la Quinta Vergara.

El conductor del espacio diurno en Mega estuvo el pasado 15 de marzo en un pequeño segmento del programa del periodista de farándula, Sergio Rojas, “Que te lo digo”, que se transmite por las pantallas de Zona Latina.

A través de un contacto por mensajes de audio y texto, Rojas le preguntó al presentador del matinal cuál sería su elección para la mujer que animará el evento en la Ciudad Jardín, debido a las fuertes posibilidades de que Mega obtenga la licitación para transmitirlo. Fue categórico.

Neme firme en su decisión

Desde sus vacaciones en París, Neme no se guardó nada y envió su opinión al conductor sobre la carta que propone para animadora de Viña 2025, para que la exhibiera en el programa. “Creo que Karen Doggenweiler, o mejor conocida como Karen Sylvia, es la única mujer en la televisión que podría llenar el escenario de la Quinta Vergara como corresponde”, manifestó.

Y en su decisión fue enfático y consistente. “Nadie en esta industria, nadie, aparte de ella, tiene tanta destreza para un desafío como ese, nadie”, declaró. De misma forma, acentuó en que “al resto nos falta demasiado”, refiriéndose a sus colegas televisivos.

A través de mensajes de texto, expuestos en el mismo espacio en la señal de cable, Neme señaló entre risas que “para que todas se revuelquen (...) Karen se lo merece porque es lo mejor de la industria”. “Y eso es verdad”, concluyó.

Leer más en La Cuarta:

-“Lucrar con injurias…”: Cathy Barriga en contra de Laura Landaeta y su próximo libro

-Kenita Larraín reveló incómodo detalle de su relación con Luis Miguel: “No sabía qué hacer”

COMPARTIR NOTA