La grave acusación de plagio de Nancho Parra contra Rodrigo Villegas

En el programa de Julio César Rodríguez "Síganme los buenos", el humorista Nancho Parra acusó a su colega Rodrigo Villegas de copiar parte de su rutina mientras se presentaba en el Festival del Huaso de Olmué en 2018..

"Yo hice un rutina para presentarla en Talca el año pasado. La tenía lista y se la presenté aquí a mi compadre (amigo que estaba al lado). De repente, esa rutina apareció hecha por otro colega en Olmué. Igual, igual, de principio a fin. Cooperé. Eran cinco, siete minutos, de un tema de canciones", dijo Nancho Parra.

Julio César Rodríguez le preguntó de quién hablaba a lo que Parra confirmó que se trata de Rodrigo Villegas. "¿Hay posibilidades que alguien piense lo mismo que lo que uno está desarrollando?", comentó.

Sin embargo, el equipo de Rodrigo Villegas salió en su defensa y negó rotundamente esta acusación, declarando que la rutina está inscrita y con sus respectivos derechos de autor.

Aquellas no fueron las únicas declaraciones que hizo el ganador del festival de Viña del Mar del 2013, señalando que "el año pasado fui a Talca y me criticaron por supuestamente hacer chistes homofóbicos, misóginos y que eran muy fuertes. Vi este año Olmué, los cuatro días, y nadie apareció levantando bandera por el lenguaje que se utilizó", sentenció.

Revisa la entrevista completa del humorista en SLB.

COMPARTIR NOTA