Natalia Duco se prepara para lanzar el sartén en MasterChef

16 de Marzo de 2014/SANTIAGO 
Natalia Ducó, de Chile, celebra tras obtener el oro en el lanzamiento de Bala realizado en el Coliseo del Estadio Nacional durante los   X Juegos Suramericanos Santiago 2014  FOTO:IND/AGENCIAUNO/MARIO DAVILA  **SOLO USO EDITORIAL,PROHIBIDA SU VENTA**
16 de Marzo de 2014/SANTIAGO Natalia Ducó, de Chile, celebra tras obtener el oro en el lanzamiento de Bala realizado en el Coliseo del Estadio Nacional durante los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 FOTO:IND/AGENCIAUNO/MARIO DAVILA **SOLO USO EDITORIAL,PROHIBIDA SU VENTA**

La deportista nacional, que actualmente cumple una sanción por doping, se unirá a la versión celebrity del programa culinario de Canal 13.

Justo cuando La Cuarta se preparaba para degustar unas contundentes guatitas a la jardinera, una noticia "al vapor" golpeó la puerta: la nueva integrante de MasterChef Chile en su versión celebrity es la reconocida atleta nacional, especialista en lanzamiento de la bala, Natalia Duco.

Fuentes cercanas aseguraron a este medio que la deportista fue elegida para llenar uno de los cuatro huecos que aún quedan en el espacio de cocina y que Canal 13 espera oficializar durante las próximas semanas.

La atleta se unirá al grupo de celebridades chilenas que ya agarraron la cuchara de palo: "La Botota", Leo Caprile, Betsy Camino, Daniela Palavecino, El Ranty, Adriano Castillo, César Campos, Ignacia Allamand, Grimanesa Jiménez, "Soa" Ledy Ossandón, Rocío Marengo, "Nacho Pop", Pato Torres y Carlos Zárate.

En los genes

A pesar de que Duco es conocida por ser más fuerte que el Metro en horario punta, corre con ventaja en las artes culinarias, debido a que su hermano, Luciano Duco, es un importante chef internacional. "En la familia son secos para la cocina, así que habilidades tendría de sobra para ganar", comentó María Eugenia, tía de la deportista.

Importante dato para sus compañeros de competencia, ya que Natalia podría recibir algún tipo de consejo para sorprender a los chefs Fernanda Fuentes, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, y quedarse con el premio mayor.

Por estos días los participantes ya confirmados se encuentran en tierras colombianas iniciando el proceso de grabación del programa, y así lo han mostrado a través de sus historias de Instagram. Incluso, la deportista se dio el tiempo de comentar la última publicación de la modelo Betsy Camino, situación que explicaría que hay pura buena onda en el grupo de MasterChef.

Cabe recordar que la Naty no tiene problemas para participar del espacio del "13", ya que actualmente está cumpliendo un castigo de tres años por doping, tras el uso de una hormona de crecimiento. Con esto, además, se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA