Nico Yunge aclara y da detalles del supuesto trío sexual con Nicolás Massú

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, el ex chico reality se refirió la situación a través de una transmisión en vivo en Instagram.

A través de una nueva transmisión en vivo en Instagram, Nicolás Yunge aclaró este domingo la bomba que lanzó durante las últimas horas en la misma plataforma, donde destapó un supuesto trío sexual que tuvo con Nicolás Massú.

En el registro, relató paso a paso cómo ocurrieron los hechos hace ya seis años. "Estábamos todos dentro de nuestro cabales, estábamos todos conscientes", aclaró de entrada ante los comentarios que lo acusaban de "abusador".

Y sobre la misma, se lanzó con los detalles más acabados del tema. "Después de que yo salí de la pieza, ella se quedó con el (se refiere a su amiga Javiera que también estaba en el live de Instagram), así que no pueden hablar de que estaba inconsciente", aseguró.

Tras cartón, el Nico le envió unos recaditos a todos quienes lo trataron de abusador. "Creo que subir un live que yo hice con ustedes, que duró horas y en el cual ustedes vieron la historia completa y me vienen a dejar a mi como un abusador.. esa hue.. no se hace y por qué, porque el hue.. es un ídolo nacional  y yo no soy nadie me vienen a dejar a mi así", se desahogó.

El ex chico reality recalcó que no debió haber contado el encuentro sexual. Incluso, aseguró que estaba alcoholizado al momento de realizar la confesión. "Me desubiqué y pido disculpas por eso", remató.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/nico-yunge-destapo-supuesto-encuentro-sexual-nicolas-massu/364040/

COMPARTIR NOTA