Nicole toma las riendas en emblemático programa de TV: se sinceró en su regreso a la pantalla chica

Nicole toma las riendas en emblemático programa de televisión.
Nicole toma las riendas en emblemático programa de televisión.

La cantante asume la conducción del espacio televisivo de la señal cultural de Canal 13 en su temporada 17.

“Es un programa que realmente siento necesario para todo lo que estamos viviendo hoy, que crea conciencia, que da información, que muestra todo lo positivo que muchos seres humanos estamos haciendo y están haciendo, gente emprendedora increíble que está cambiando Chile y el mundo”. Con esas palabras Nicole, la destacada cantante nacional, dio por inaugurado su regreso a la televisión.

La artista tomará la conducción de Factor de cambio, emblemático programa de 13C que ha tenido como rostros a Cristián Riquelme, María José Prieto, Felipe Braun y Héctor Noguera. Tras aquella sería de actores, en su temporada 13 será exjurado de Mi nombre es quien tome este rol.

Sobre la propuesta que se emite los miércoles a las 22:00 en la señal cultural de Canal 13, Nicole reflexionó que “a veces con todo lo negativo que pasa y lo que uno ve en las noticias como que te creas sólo la sensación de que vamos por mal camino, que está todo mal; pero realmente mucha gente está haciendo cosas muy buenas y muy importantes”, destacó. “A veces uno como que se abruma mucho, sobre todo cuando tienes hijos y dices ‘¿qué va a pasar?, ¿por qué está todo tan oscuro y negativo?’ Y no, hay mucha luminosidad, hay mucha inteligencia y mucha gente que quiere hacer las cosas bien”.

Respecto a su largo vínculo con Canal 13, iniciado en 1985 en un segmento de Sábado gigante, remarcó sobre dicha casa televisiva que “siempre me he sentido en casa, desde muy niña fui con mi mamá a cantar y a hacer las canciones del ‘Clan infantil’”. De hecho detalló que, en su momento, “me ayudó mucho también a liderar y sostener mi propio equipo musical, que es un trabajo, y es algo que he aprendido con el tiempo”.

El rol de Nicole

Sobre su rol como conductora, uno que alguna vez desempeño como reemplazo de Tonka Tomicic en el extinto Bienvenidos, describió que “me gusta relacionarme con la gente y aprender”, por lo que “cuando estoy abajo del escenario me gusta conversar; nunca he tenido ese rollo de ‘el artista no…’”.

La intérprete también reveló que otras veces le “han ofrecido otro tipo de programas, pero también tengo que ir compatibilizando los tiempos con mi trabajo principal, que es mi música”. Pero esta vez decidió aceptar, considerando de el espacio cumple con la premisa de que: “Me interese, que pueda aportar y que yo sienta que realmente voy a hacer pro para el equipo de trabajo”, enumeró.

Considerando que Factor de cambio aborda la sustentabilidad en medio del cambio climático, ella reveló que “cuando estoy sola en mis conciertos hablo de eso, y justamente en esta temporada se va a potenciar mucho el trabajo de emprendedoras mujeres (...) Siento que en esta temporada voy a aportar mi visión femenina, una visión de una persona que ha trabajado desde niña y que también me relaciono con muchas mujeres de muchos ámbitos a través de mi propio trabajo”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me está diciendo que hay que tener cuidado”: JC Rodríguez discrepa en vivo con su “jefa” y frena a Monse Álvarez

- “Cuando Kaminski la vea con otro gallo…”: la invitación que le hizo Daniela Aránguiz a Carla Jara

COMPARTIR NOTA