“Ningún afternoon, ningún hellow”: los hilarantes memes que surgieron por confusión de María Becerra tras leer cartel en Viña

Confusión de María Becerra tras leer un cartel generó ola de memes en las redes sociales. Foto: AgenciaUno.
Confusión de María Becerra tras leer un cartel generó ola de memes en las redes sociales. Foto: AgenciaUno.

Cantante argentina creyó que personas del público eran de Los Angeles, Estados Unidos, y empezó a hablar en inglés. Los comentarios no se hicieron esperar.

Una particular situación protagonizó este viernes María Becerra, quien fue la encargada de abrir la última noche del Festival de Viña del Mar.

Así nomás, pues en medio de su show, que tuvo un rotundo éxito y tras el cual fue premiada con las gaviotas de plata y oro, la argentina sufrió un hilarante chascarro.

Así nomás, pues la artista urbana se tomó un minuto para mirar algunos de los carteles que habían en el público. Y en ese contexto, leyó uno que habían escrito algunas personas de Los Ángeles, en el sur de Chile.

Sin embargo, la transandina creyó que se trataba de Los Ángeles, Estados Unidos, y no encontró nada mejor que empezar a hablar en inglés.

“Me dejaste el corazón vacío, Los Ángeles. ¿Son de Los Ángeles? Me jodés. Thank You, thank you so much, jajajaja”, lanzó en tono de broma la intérprete.

Como era de esperarse, los comentarios y memes en las redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, algunos recordaron un emblemático episodio de la Doctora Polo.

Leer más en La Cuarta:

- María Becerra rompe en llanto al leer desgarradora carta en pleno Festival de Viña: fue ovacionada

- “No sé si soy muy vieja o…”: el comentario que se repitió en medio de show de María Becerra en el Festival de Viña

COMPARTIR NOTA