“No sé si soy muy vieja o…”: el comentario que se repitió en medio de show de María Becerra en el Festival de Viña

María Becerra dio que hablar con su show en el Festival de Viña del Mar. Foto: AgenciaUno.
María Becerra dio que hablar con su show en el Festival de Viña del Mar. Foto: AgenciaUno.

Argentina dio que hablar con su presentación en la última noche del certamen de la Ciudad Jardín.

María Becerra se robó las miradas con su presentación este viernes en el Festival de Viña, donde fue la encargada de abrir la última noche.

La cantante argentina domó al Monstruo, lo hizo rugir desde un comienzo, y rápidamente fue premiada con la gaviota de plata y oro.

Eso sí, en las redes sociales los comentarios se dividieron entre quienes aplaudieron su performance y otros que salieron a criticarla.

Comentarios divididos

Claro, pues mientras algunos destacaron que leyera una carta relacionada con los damnificados por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso, otros cuestionaron tu canturreo.

“No sé si soy muy vieja, ¿o no se entiende nada de lo que canta María Becerra?”, “¿idea mía o no se le entiende?”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Eso sí, los elogios tampoco faltaron. “María Becerra, simplemente una ídola” y “María Becerra es la nueva protegida de este país, pobre del hue… o hue… que se meta con ella”, fueron parte de las reacciones donde salieron a defenderla.

Leer más en La Cuarta:

- “Se le corrió el vestido” y “casi un Marlenazo”: el “descuido” de María Luisa Godoy con su vestuario en la Quinta que no pasó desapercibido

- “¡Qué clase de brujería...!” y “¡Se me pararon los pelos!”: Las redes explotan por increíble truco de magia masivo en Viña

COMPARTIR NOTA